PRESENTACIÓN TELEMÁTICA DE RECURSOS DE ALZADA
Con respecto a la presentación telemática, podrías hacerlo online aquí:
https://www.jccm.es/sede/ventanilla/electronica/KGU
En la CCAA de Madrid, se hace aquí: https://tramita.comunidad.madrid/denuncias-reclamaciones-recursos/recurso-alzada-educacion/tramitar
Tendrías que acceder con certificado digital, y rellenar los datos que te pide (poner que va dirigido a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, comprobar tus datos de identificación, seleccionar si quieres respuesta por correo postal o notificación electrónica,
). Después hay un apartado donde deberías anexar los ficheros, seleccionando en primer lugar como tipo de documento a adjuntar, en la lista desplegable que aparece, la opción RECURSO, y anexar el recurso que me has mandado, y darle al botón adjuntar, y después repetir este proceso con la demás documentación que presentes, especificando el tipo que proceda en cada caso. Finalmente, habría que darle a ENVIAR, e imagino que se genera un justificante, que deberías descargar y guardar en tu ordenador.